De 120 horas de duración, los alumnos/as podrán aprender sobre las ultimas tendencias
Tendrá lugar en Nervión (Sevilla) tras la I edición que tuvo una calificación por los alumnos de 9.6 de 10.
Rodri Gamero, CEO de La Pura Comunicación dirigirá e impartirá una nueva formación de marketing digital y comunicación tras la buena cogida de la I edición y que fue calificada con una nota de 9.6 sobre 10 por los propios alumnos.
Esta nueva formación de 120 horas de duración tendrá comienzo el próximo 15 de enero en horario de mañana en Nervión (Sevilla) y contará con la participación de más de 20 alumnos. En esta edición los participantes recibirán formación teorica sobre los fundamentos del marketing digital y comunicación, así como numerosas prácticas con caso reales y tendrán que realizar su propio plan de marketing con una empresa ficticia creada por ellos mismos.
Redes Sociales
Aprenderán los secretos del manejo de las diferentes redes sociales
Algoritmos
Creación y edición de contenidos
Gestión de crisis
Los alumnos se tendrán que enfrentar a casos reales de gestiones de crisis y reputación digital, algo a lo que a buen seguro se tendrán que enfrentar en su carrera profesional.
Seo local
Aprenderán a crear, gestionar y posicionar empresas a través de Google por su ficha de empresa, una de las ultimas tendencias en cuanto a marketing digital.
IA Y Ads
También recibirán formación teórica y practica así como herramientas para implementar la inteligencia artificial en su trabajo diario. Además aprenderán a crear campañas de pago en las herramientas de Meta (Facebook e Instagram) algo fundamenta a día de hoy.
Proyecto Integrales
Esta formación se enmarca dentro del Proyecto Integrales, financiado por la UE y la Junta de Andalucía y organizado por entidades como Grafos Social, Fordesco, Aplec y Aset. Pensada para personas desempleadas o en situación de vulnerabilidad.
Comments